Bienvenidos a Tour Guide SWT

Somos una plataforma con el objetivo de crear la Comunidad Colaborativa de Profesionales de Turismo más grande de la región, y estar preparados para la reapertura del sector debido a la pandemia. Es una plataforma la cual ha estado en desarrollo desde el 2019. Con un plan de expansión a corto plazo y como iniciativa de nuestra experiencia en turismo y el área digital. Regístrate de forma completamente gratuita

Centro de Bogota

Disfruta de diferentes beneficios, te invitamos a

formar parte de esta Comunidad

Características

Plataforma desarrollada para Guías de Turismo Profesionales (Certificados Oficialmente por su país). Nace de haber identificado oportunidades para Guías de Turismo Profesionales. Disfrutarán de beneficios por el desarrollo de acuerdos que realicemos con diferentes empresas como Comunidad. No es necesario saltar esta plataforma dado que no se cobra un fee por contrato cerrado. Si tienes redes sociales igualmente podrás direccionar a tus clientes las mismas. Contarán con un perfil de presentación como profesionales de turismo, con una sección administrativa para su trabajo profesional, y con una empresa de marketing digital que posicionará sus servicios como Comunidad. Podrás disfrutar de un perfil Gratuito de Por Vida (primeros 300 por país),  como Guías de Turismo Profesional, simplemente cargando completamente tu perfil e invitando a 3 profesionales más  (Utilizando un código de invitación), antes de los 60 días después de su registro. Los que se registren después de esa fecha o no hayan completado estos pasos tendrán un pago semestral o anual (muy bajo)

El código de invitación es tu Código de Profesional de Turismo

Comparte y genera beneficios

Después de ser aprobado se activará tu código de invitación. Además les llegará un correo de invitación a una charla de 40 min por Zoom donde aclararemos dudas. 

Si no posee código de invitación puede utilizar el 23328

  • Indicador de Fuerza

Favor revisar su bandeja de correo no deseado. El teléfono no es obligatorio pero es una forma que podemos verificar que el mensaje fue recibido.